martes, 26 de octubre de 2010

Juguetes.



A lo largo de su corta vida, Molly ha tenido varios juguetes de todos tipos. Los heredados (que eran míos cuando estaba chiquita), los mal acertados (peluches viejos/chafos), los educativos (pelotas con cuerdas) y los básicos (huesitos de plástico con pitito). Ah y por supuesto, los juguetes reciclados! Como los platos desechables, las tapas de botella y las BOTELLAS en sí.. ¡las ama!

Un día saliendo de un ensayo pasé por Fundacion Luca y pensé en pasar a comprarle otro cariñito a la Molly y al mismo tiempo apoyar a esta Fundacion que tanto hace por los animalitos desamparados. Después de dar una vuelta por el lugar, que si les interesa, esta en Río Amazonas 401 en la Colonia del Valle, me encontré con estos productos: Los Bottle Buddies.



Son peluches elaborados con material 100% biodegradable y amigable con el ambiente. Están hechos para tener una durabilidad extrema y que los perros los mastiquen hasta morir. Lo mejor, esque cuentan con una abertura de velcro la cual sirve para introducir botellas de plástico que inflan el juguete y les encantan a los perros porque obviamente producen un ruido como crujiente que los vuelve locos! Además, molly es fan de las botellas.



Asi que no se habló mas y compre el del cochinito :) Aqui más fotos, porque mi espíritu de diseñadora me enamoró de las etiquetas! :)



Y aquí esta Molly cuando se lo iba a dar. Me encanta como se queda sentada esperando a que se lo de.. ese comportamiento es fruto de un arduo trabajo diario con ella! si no, estaría sobre mi y esa foto no existiría!



Y aqui esta jugando felizmente.




Sin embargo, cabe mencionar que ese fue el último juguete que le compre.. porque tiene ya muchos! :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario